Querida comunidad educativa. Maestros, padres y alumnos.
Me dirijo a vosotros para presentarme, para comprometeros y para ilusionaros.
Soy Francisco Sánchez, vuestro Director Titular. Con felicidad, ha recaído en mí la responsabilidad de representar al Obispo, verdadero Titular, en nuestro colegio. Tengo la encomienda de hacer presente nuestro ideario diocesano en el día a día de nuestra labor educativa, de afianzar nuestra misión evangelizadora y de forma buenos cristianos. Todo eso no será posible sin el compromiso de todos vosotros y sin la ilusión que supone una meta tan alta.
El colegio ya tiene muchos años de enriquecedora historia, con grandes personas que han dedicado su vida a él. Ahora debemos ser fieles a ese legado y engrandecerlo con nuestra labor.
Necesitamos maestros comprometidos, unidos e ilusionados. Sólo así seremos fieles a nuestra misión. Damos lo que tenemos y mostramos lo que somos.
Pedimos familias colaboradoras con el colegio. Estamos en el mismo barco y debemos remar todos en la misma dirección. El objetivo es común y la recompensa muy grande.
Queremos alumnos alegres. Felices por venir al colegio, por aprender, por ser buenas personas y por cumplir sus sueños. La vida está repleta de retos y aquí os formáis para afrontarlos.
Definitivamente, ES LA HORA de dar todos un paso al frente. Cada uno desde su parcela debe comprometerse para que nuestro colegio sea luz de la Iglesia.
Un abrazo.
Francisco Sánchez Director Titular